22/10/11

Comprando me siento mejor

Y quien no? xD No debería gastar dinero ya que me voy a bcn exactamente dentro de 6 dias peeeero tendré que vestirme no? xD además la que soltó la pasta fue mi madre xD
Y si, comprando se me quita la depre, además hecho de menos salir por las noches y beber, y es que parece que el alcohol es la única alegría en mi vida -__-

Pues eso hoy, a una hora y poco antes de que cerrara el metromar me fui a comprarme ropa xD como tenía prisa ni me maquille, un poco de pintalabios nude, un poco de brillo de labios y a la calle xD

El outfit de hoy
































Mi careto sin maquillaje xD





Y esto fue lo que me compre en el Stradivarius












En verdad la sudadera prefería esta y en marrón


(Foto patrocinada por la pagina web de stradivarius xDD)


Pero no les quedaba la talla S T____T y la M me quedaba suuuper grande porque si ya de por si en anchita imaginaros con una talla más xD

Pero me dijeron que traerían más, así que toca esperar xD
Aunque estoy pensando en descambiarla, me queda bastante grande y mi hermana me ha quitado casi todas las ganas de quedármela -__-

Luego fui con mi madre a una tienda nueva en san juan que abre hasta la una de la noche porque tenía que comprar un par de cosas y me encontré ramen koreano! Yo solo encontraba rame de marca china en san juan y claro tuve que comprarlo xD



Picaba como to sus muertos xD

Y también estos post it de rilakkuma













Me encanta rilakkuma *__* nunca pensé que encontraría algo asi en mi pueblo xD




Y eso es todo xD
Aunque me siento mejor aún siguen habiendo un monton de cosas que me gustaría comprar, me esperare a ser rica…. o a encontrar trabajo xD

Xaoo
Os quieruu
Kiss

0 Comentarios~★: