19/10/11

Compras!!

Hola a los cuatro gatos que me leeis xD
Estoy muerta de sueño T__T
me he dado cuenta que estar siempre perfecta es más duro de lo que pensaba xD
Todas las mañana me levanto sobre las 6:10/6:15 para ducharme, hecharme hidratante, desayunar, maquillarme, vestirme, peinarme, etc etc antes de ir a clase
El metro lo cojo a las 8:30 asi que son más de dos horas arreglandome!
Para poder hacer todo eso he cambiado mi horario de sueño, en lugar de acostarme a las 2 como hacia antes o incluso más tarde xD ahora me acuesto a las 12 u antes xD
Pero cada día es más cansado seguir con esta rutina xD

Bueno en esta entrada hablaré de las cosas que he comprado ultimamente xD


El jabón de ducha La Madrina de Lush
Me costo 4.73€ y son 114gramos, porque en la tienda son unos inutiles para cortar 100gramos justos xD
Huele super bien, como a caramelos y a chuches.... es super dulce pero no empalaga, me encanta *_* una pena que el olor no dure mucho pero mientras me estoy duchando huele todo el cuarto de baño y el olor perdura casi una hora


Esto no lo he comprado yo sino mi hermana, pero lo utilizo yo más que ella, como ya está un poco gastado pongo la foto de la pagina de Lush xD


Es la barrita de masajes Strawberry Feels Forever pero yo en vez de usarla para masajes la uso como hidratante para después de la ducha que también se puede xD huele increiblemente bien y dura horas y horas, en serio me encanta como huele me dan ganas de comerme a mi misma xD
Peeero, salvo en mi casa nadie más me ha dicho que huelo bien ò.ó jooo T__T


También me he comprado un nuevo eyeliner de essence, un endurecedor para las uñas y un brillo de uñas



Y mi hermana ha comprado el eyeliner de essence pero en gel, aunque este hay que utilizarlo con un pincel y con el pulso que yo tengo no me veo usandolo xD


El desmaquillante waterproof de Sephora para los ojos que se me acabo ya el que tenía
Perfecto, util y efectivo! *_*
El único pero que le pongo es que a veces me entra un poquito en el ojo y escuece bastante T_T


Esto en verdad no lo he comprado, me venia con una revista, es un rimmel de Clinique


En verdad es normalito, y como es una muestra es más pequeño que el que venden en las tiendas

Pero como después utilizo otro rimmel de muestra de Dior consigo hacer maravillas xD



Tiene casi un año y todavia me dura *__*
Como cuesta 30leros lo pedire como regalo de reyes xD


Este chaleco de Stradivarius, me lo iba a poner el viernes pasado pero como al final los planes se fueron a la mierda no pude estrenarlo T__T



Es anchito y me lo pongo enseñando un hombro


Por último esta bata que me ha traido hoy mi hermana del Primark del Area Sur en Jerez


Super calentita y suavita *__*
Pero vamos se la tengo que pagar xD
Lo peor es que es una talla 13años niña y me queda bien xD

Y eso es todo xD
Me quiero comprar más cosas pero hasta que no vuelva de Barcelona no me puedo comprar nada T__T

Ya solo queda una semana para ver a mi koreanitos *__*
Que nervioooosssss >_<


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: