26/10/11

Me voy

Sí, me voy, a BCN exactamente, dentro de dos días, pero volveré, desgraciadamente(?)
Me voy al concierto de JYJ, por fin les veré, escucharé sus voces, sabré que son reales y cumpliré mi sueño.

Pero…. si pudiera.... me iría lejos, muy lejos, lejos de este puto pueblo en el que no puedo salir sin sentirme acosada, lejos de esta ciudad gris y deprimente, lejos de este aire contaminado, lejos de esta sociedad cruel, lejos de ti, lejos de lo que me asfixia, de tanto dolor, de tanta injusticia, a algún lugar en el que no vuelva a sentir el frío y la soledad, más allá del horizonte, tan lejos que hasta el cielo sea otro.

Quiero huir, escapar, irme y no volver más la vista atrás, irme y comenzar de nuevo, hasta el momento en que mi memoria borre mi anterior vida y entonces será como si no hubiera existido nada más. Borrar los malos recuerdos, y los buenos también qué más dará, eliminarlos todos, puede que hasta yo también desaparezca y que nazca una nueva yo, otra yo que no se parezca en mi para nada, una yo sin miedos, sin inseguridades, sin mi sonrisa y sin mi personalidad.



Debe haber algo mejor, algún lugar ahí fuera estará esperándome.

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

a tomar por culo!!
eso es lo pense el leer "me voy"

xD

niheifrank dijo...

al final volviste ¬¬