23/10/11

Just let it rain



No puedo preguntarte nada... ¿Por qué no puedo decir nada?
¿Es porque no había nada en mi corazón o es porque estaba tratando de protegerme a mi misma?

La ciudad no está diferente de lo habitual
Pero veo que el paisaje es frío, y me siento culpable mirándolo






Planté una semilla en mi corazón
Y una flor de tristeza prosperó
Azotada por la lluvia gris, la flor se tiñe del color de las lagrimas








La lluvia sigue cayendo, como si se burlara de mi
Continua golpeándome aún más







Llueve tristeza, cubriendo toda la ciudad con una bruma plateada
Cae sobre mi flor de la tristeza
Mi flor fría creció en mi corazón de la misma manera que tú








Ahora caminaré sola por este mundo que tiñe las flores del color de las lagrimas














Esperando que la lluvia barra la tristeza de mi corazón....

0 Comentarios~★: