26/10/11

Pesadilla

Y me levante de mi pesadilla
Débil, tan débil que ni siquiera podía moverme
Sin fuerzas para nada, las lagrimas acabaron viniendo a mi
Pero se puede considerar pesadilla un sueño que te lleva al pasado?
Mi corazón encogido… mi ansiedad reprimida…
Ni siquiera en sueños puedo huir de mis recuerdos
Siempre formaran parte de mi, los seguiré llevando conmigo durante el resto de mis días
Es cruel, la realidad es tan cruel…
Debo asumir que no puedo escapar de mis recuerdos, que estos me seguirán persiguiendo incluso en mis sueños, debo aceptarlo, da igual que siga adelante, que haga como que nunca ocurrió, que intente olvidarlo, mientras “esta yo” exista, mi pasado seguirá sin dejarme ir.
Mi yo de antes…. Mi yo de ahora…. En que he cambiado exactamente? Es mi mundo el que ha cambiado? O son las personas?
Puedo seguir pensando que si me voy alguien vendrá a buscarme? Puedo creer en la amabilidad?
La razón por la que sigo aquí es porque debe haber un motivo




Y tú? Eres capaz de resistir a esta interminable noche que se pierde en la oscuridad?

1 Comentarios~★:

niheifrank dijo...

lo mejor en esos momentos es fumarse un cigarro, y luego echar un cago