9/10/11

Kit Universitario!!

Este es el kit que llevo siempre en el bolso para ir a la facultad, para mi es algo elemental, aparte de el cuaderno y el estuche y las cosas necesarias para tomar apuntes xD



Pañuelos
Creo que no hay ni un bolso en que no tenga un paquete de pañuelos metido, para cuando mi nariz se convierte en un grifo o cuando se me corre el lápiz de ojos, ambas cosas no son nada sepsis xD Algo tan simple pero útil












Pastillas/chicles
Lo reconozco estoy obsesionada con mi aliento, no creo que deba ser muy agradable para el que te escuche que tenga que soportar tu mal aliento, yo no me llevo nada de comida/bebida a la universidad pero siempre que salgo a la calle tengo un chicle metido en la boca o me tomo una pastillita cada cierto tiempo xD


Horquillas
Normalmente suelo llevar siempre horquillas en el pelo, no suelo salir de mi casa con el pelo totalmente suelto, pero siempre llevo horquillas conmigo encima por si acaso se me cae una o necesito alguna más para que le de mayor sujeción al peinado, es un horror llegar a tu casa y ver que se te ha caído todo lo que te has hecho en el pelo y tú ibas tan pancha por la calle sin saberlo xD


Cacao
Todavía me dura el cacao que me compre en verano de The Body Shop, es muy bueno y sigo enamorada de su olor xD El cacao es muy útil cuando notas tus labios resecos o tienes pielecitas, sobre todo es muy bueno usarlo ahora que llega el invierno para que no se te resequen los labios.


Espejo
Otra cosa con la que estoy obsesionada es con mi imagen, lo reconozco quiero estar siempre perfecta, y no puedo evitar cuando estoy en la calle mirarme de vez en cuando en el espejo para comprobar que estoy bien, SIEMPRE llevo un espejo conmigo, es mas las pocas veces que se me ha olvidado me sentía insegura y me miraba en el móvil xD mi obsesión no es sana xD
Antes tenía un espejo monísimo de la Hello Kitty que me regaló Patry por mi cumpleaños del año pasado, pero se me perdió un día que me emborrache y ahora tengo que usar uno mucho más chico y feo T__T


Dinero
Rarísima vez salgo a la calle sin dinero, y si es así es porque no se encuentra mi madre/padre en casa para pedirle xD para ir a clase no suelo llevar mucho, lo suficiente para poder coger el metro, hacer fotocopias o lo que surja xD


Móvil
Nunca se me ha olvidado el móvil en mi casa cuando he salido, aunque no suelo realizar llamadas en la universidad siempre es bueno tener una manera de comunicarse con los demás, y más de una vez he mandado sms estando en clase o los he recibido xD aparte es útil para esos largos viajes en metro/bus, se te hace el viaje más ligero si vas escuchando música.
Por cierto mi móvil es el mismo que el de la foto xD


Auriculares
No soy una cani, así que la música del móvil la oigo con mis auriculares y no pongo el altavoz para que todo el mundo se entere de mis gustos musicales xD me gusta escuchar música cuando cojo el transporte público o estoy montada en el coche de mis padres y si alguna vez se me han olvidado me ha dado muchísimo coraje tener que estar en el metro sin poder escuchar música xD


Gel limpiador de manos
Ahora mismo se me ha acabado T__T pero desde que lo descubrí lo llevo siempre conmigo, otra de mis obsesiones es intentar tener siempre las manos limpias, por ejemplo cuando cojo el metro, tener que sujetar la barra me da bastante asquito, imaginaros la de gente que ha puesto ahí la mano, muchas veces noto hasta calentita la barra puaj >.< cuando llevo rebecas o chalecos de manga larga aprovecho para estirarlos y así no tocar la barra directamente con la mano xD no me gusta que mis manos se ensucien porque en clase suelo tener la mano apoyada en la cara o me toco la cara por lo que sea y no me gusta llevarme esa suciedad a la cara o al pelo. No conoceréis a alguien que esté más pendiente de la limpieza de sus manos, me las lavó antes de salir a la calle, cuando vuelvo a mi casa, antes de comer, antes de echarme la limpiadora en la cara, antes de echarme crema hidratante….. xDD


Estuche de las lentillas
No me gustaría que se me cayera una lentilla y quedarme ciega por la calle, tengo muchiiiisima miopía y si algún día perdiera una lentilla estando en la calle necesitaría la ayuda de alguien para moverme xD recuerdo que una vez en bachiller se me calló una lentilla en clase de latín, menos mal que llevaba conmigo el estuche para guardarla y volver a colocármela, esto es algo que siempre llevo conmigo, a lo mejor se me puede olvidar el espejo o el cacao pero lo de las lentillas al igual que las mismas lentillas van siempre conmigo xD
Por cierto el estuche de la foto lo encontré en el corte inglés, el mismo y en violeta(mi color favorito *_*) esta semana cuando fui a encargar las lentillas, cuando vaya a recogerlas me lo comprare ^^


Gafas de sol
Si es invierno o es un día lluvioso obvio que no las llevo encima xD pero siempre que hay sol llevo puestas las gafas, me gusta salir con mis gafas de sol puesta, para mi aparte de ser útil por protegerme del sol, es un complemento más, como lo puede ser unos pendientes o un collar



Y eso es todo a veces también llevo un lápiz de ojos, un brillo de labios o un cepillo para el pelo pero normalmente sólo cuando salgo por la noche y voy más arreglada, parece que son muchas cosas las que llevo en el bolso pero no es para tanto porque siempre tengo sitio para el estuche, el cuaderno, agenda…etc, eso si, si el bolso es mas bien pequeñito está todo metido a presión xD


Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

eeeeeeee eeee eeee eso es ilegal!
que hace esa imagen aqui?? ¬¬
te demandare por derechos de autor!! >.<

Momo dijo...

es que no encontraba la foto por internet xD
de que te quejas si le estoy haciendo publicidad a tu blog xD
Luego si eso editare la entrada y te pondre creditos okis? xDD

niheifrank dijo...

gel limpiador de manos por dios...