7/10/11

Problema solucionado(?)

Llevo ya más de una semana lia con la puta beca de los cojines
Que no se si al final la voy a tener que devolver o no
Y creo que la gente se aburre y le gusta mandarme de un sitio a otro
Llamo a secretaria me dicen que hable con los profesores, la de ingles me dice que no tiene ni zorra que hable con secretaria, en becas en el pabellón de Brasil igual, que a secretaria, pero es que hoy en secretaria me dicen que vaya al pabellón de Brasil Ò.Ó

Y todo se debe a que en las asignaturas que tenía suspensas ahora me ponen no presentado y por lo visto eso es porque no fui a la convocatoria de septiembre.
Aunque bueno hoy me han dicho en secretaria que creen que con los exámenes que hice en febrero y en junio es suficiente pero que vaya al pabellón de Brasil, si, ese sitio que no tenían ni idea -__-

Y también me dieron una ficha informativa de mis notas y ahí si sale las notas suspensas que saque así que creo que si, que con la primera convocatoria es suficiente.

Y ya que estaba ahí aproveche para ir al centro
Por fin fui a la tienda lush que han puesto en Sevilla, que entre la escayola la muleta y to sus mu**tos no pude ir antes.
Y por fin me compre el jabón para la limpieza facial que yo quería *__*

















El jabón se llama: farmacia de guardia xD

Solo son 110gramos porque más hubiera sido ya pasarse de presupuesto xD y la tienda no es lo que se dice barata -_-
Aunque es super cuca y omg! Como olía *__* era entrar y te daba un colocón xD
Otro día me comprare una hidratante corporal que la que tengo ya se me está acabando

Como todavía estoy ahorrando para ir a BCN no me pude comprar na de ropa T__T
Ya sólo quedan 21 dias!!!! **___**
Aún no puedo correr ofuu >.< espero para entonces estar ya recuperada del todo porque el pie se me sigue hinchando y eso que me paso todas las tardes con una bolsa de hielo encima del pie y tomando ibuprofeno, pero nada, parece que me va a estallar xD

Bueno pos eso es to xD
Esta ha sido una entrada corta xD

Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

3 Comentarios~★:

niheifrank dijo...

que pijada el jabon ese... eres un poco pija si

Patricia dijo...

quiero un jabon de esos!!
cuanto te costo??

Momo dijo...

me costo 7.08 ^^
los 100gramos cuesta 6.95 pero el tio era un torpe cortando el jabon xD
ten te dejo la pagina de la tienda que te viene los precios de todo ^^
http://www.lush.es/
tambien me han dicho que es muy bueno el jabon piel de angel ^^