27/10/11

Go to BCN!!

Pues eso xD
Dentro de 7 horas estaré volando rumbo Barcelona.
Sí me largo, os podeis ir todos a tomar por culo xD
Y bueno no sé si al final el concierto se hará, o se suspenderá por culpa de la lluvia, si me dará tiempo de ver BCN o no, o yo que sé xD pero la ilusión no me la quita nadie ^^

Por fin, por fin estamos en el mismo País, la frontera se ha hecho tan finísima que en cualquier momento se podrá romper, estamos mirando el mismo cielo, viviendo a la misma hora.... en serio esto es real?

Bueno y pa que no quede esto tan soso pongo una foto del equipaje xD



















Me pegue HORAS haciendolo, yo no quiero pensar el día que me vaya pa meses que haré, llevarme la casa conmigo porque vamos xD


Y yata, esta ha sido una entrada rápida para despedirme xD
Si no vuelvo a actualizar es porque el avión se ha estreyado, o porque me he muerto de hemorragia nasal en el concierto xD



Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: