11/12/11

Comeback

Hola a todos!! ^^
Si he vuelto!! Aunque a la gente le importe un carajo xD
Como podéis ver he cambiado el blog
Gracias Patry por ayudarme ^^
Hacía tiempo que quería cambiar el diseño del blog, pero como yo no tengo PS no pude hacerlo xD
Y hasta que no lo cambiase no quería retomar el blog, tenía que cambiarlo, había cosas que tenía que cambiar antes de volver, no podía volver siendo todo igual

Y bueno otra cosa de la que quería hablar es que últimamente me estoy rayando pensando que me puedan ver como alguien superficial porque pongo las cosas que me compro y eso
Pero es que en verdad no soy la única que lo hace xD
A mi por lo menos me gusta ver lo último que se ha comprado Patry, o Iris, o Ana, o la gente a la que sigo xD
Es preferible leer eso a cosas tristes la verdad
Aunque mi blog no está enfocado a la moda y el maquillaje, yo no sirvo para hacer tutoriales sino para verlos y aparte que eso de los videoblogs no son lo mio xD
Pues eso, que no soy una superficial xD

Y en este tiempo la verdad es que no he hecho mucho, las veces que he salido se pueden contar con los dedos de una mano, más que nada he estado recapacitando, haciendo balance de todo y cambiando cosas
Me he desprendido de muchas cosas, algunas me han dado más pena que otra, pero tenía que hacerlo, no puedo ser tan materialista, tengo que desprenderme de todo lo que no me permita continuar, de lo que me ate al pasado, de lo que sobra

Dicen que el dolor te hace más fuerte
Si es así, yo después de tantas putadas que me han hecho soy ya inmortal xD
Y sí, se han reído de mi
Y me han traicionado
Y me han humillado
Pero si la gente se ríe de mi, más me voy a reír yo de ellos, y más alto
Mi cara de ingenua siempre fue mi habilidad
No pienso a volver a sentirme inferior nunca más
Y sólo tengo que mirar todo lo que he pasado para saber que superaré cualquier cosa

Mi mayor triunfo ha sido ser capaz de vivir conmigo misma, de aceptar mis defectos. Estoy muy lejos de ser la persona que me gustaría ser, pero me he dado cuenta, que después de todo, no soy tan mala persona.


Y por cierto, no necesito tu compasión, he llegado hasta aquí yo sola, gracias ;)

2 Comentarios~★:

Patricia dijo...

mira.. cada uno tiene el blog para lo que le de la gana!
y si tu lo tienes para escribir paranoyas pos yasta!
y si kieres poner lo k tas comprao pos lo pones! xD

aer quien te va a decir que eres materialista ¬¬

PD: as visto tu que bien escribo? xD

Irene dijo...

jajajajajajajajaj me he reido con la ultima frase un monton xD! me alegra ver que estas mas contenta cara papa ASI TE QUIERO VER!! :)