11/12/11

Con energía renovada!!

Como ya he dicho, he vuelto xD
Vuelvo a retomar mi blog, volveré a poner lo que pienso, a decir lo que siento, a subir fotos, canciones, tonterías…. lo que me de la real gana porque en el mando yo

Las cosas siguen igual, estando como están, ya he asimilado que no cambiaran y que probablemente pueda ir a peor pero eso yo no puedo cambiarlo, pero si puedo cambiar mi visión sobre ello, mi manera de afrontar todo lo que me ocurre, no pienso actuar como una víctima, o darle la espalda a las cosas que me importan.

Seguiré siendo yo, y no dejaré que los demás me influyan
Siempre me gustará el color morado y el olor a fresa, me seguirán gustando las mismas películas y no cambiaré mis gustos musicales, me seguirán gustando los ratos tirada en el sofá sin hacer nada pero también seré la primera que se apunte a un plan, me seguirán gustando los lazos y los pintauñas oscuros, seguiré prefiriendo el sol a la lluvia, el verano al invierno y la playa aunque no sepa nadar, siempre seré un poco inocente y despistada, me preocupare excesivamente por los demás aunque luego por mí no den tanto, seguiré diciendo burradas y poniendo caras en las fotos.
Y me gustan mis tacones altos y mis gafas de sol xD

Porque es que hoy del mundo entero estoy pasando
Porque la gente juzga sin conocer
Porque he aprendido que no tengo que satisfacer a todo el mundo
Que es más importante la imagen que tenga yo de mi que la que tenga los demás
Que van a seguir opinando de mi y criticándome
Que nadie se preocupa realmente en conocer a alguien
Que pocas personas me comprenden pero que no necesito a nadie más para levantarme el animo
Que seguiré quedándome embobada mirando la luna
Que me voy a seguir cuidando aunque luego me beba hasta el agua de los floreros
Que voy a seguir aprendiendo
Que te pueden ir dando porque no pienso ir detrás tuya
Que voy a llorar sin sentirme culpable
Que sonrío cuando me miras
Que seguiré teniendo los mismos sueños
Que seguiré deseando las mismas cosas
Que voy a seguir esperando por lo mismo
Que no me avergüenzo de las cosas que me gustan
Que voy a seguir luchando por lo que quiero
Que voy a seguir defendiendo lo que me parece justo

Voy a seguir siendo yo, y me da igual la opinión de los demás, no me importa lo que piense la gente que no me conoce, que se queda en mi imagen exterior sin saber todo lo que hay detrás de mi máscara
Que no me importa lo equivocados que estén
Que paso de comerme la cabeza más
Que me la repampinfla que se metan con mis gustos
Que no pienso dejar que los demás me conviertan en aquello que quieren
Que no pienso cambiar por nadie
Que no voy a llorar más que ya me he cansado
Que voy a seguir intentando superarme cada día
Que no voy a agachar la cabeza nunca más
Que voy a hacerme valer

Que lo difícil se hace y lo imposible se intenta
Porque mientras haya una posibilidad, aunque sea una entre un millón.... vale la pena intentarlo, sé que mi esfuerzo merecerá la pena ^^
Y que todos esos obstáculos y todos esos pasos que parecen que se me amontonan pienso pasarlos de un solo salto

Y si todo esto no es suficiente, si al final terminó fallando y hundiéndome….
Tú me ayudarás verdad?

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

pos ole tu coñ*!
xD

Anónimo dijo...

no eches cuenta a las tonterias, no dejes que te afecten lo que otras personas hagan pasando por encima tuya, recuerda que el karma vuelve :)

Anónimo dijo...

La sensación de querer comenzar de nuevo tras una caída es de las mejores, aprovéchala, y sobre todo se tú misma que aunque digas que no lo aparentas, en verdad vales la pena momo