23/12/11

Te necesito

Como hemos podido distanciarnos tanto?
Sabes que eras una de las personas en las que más confiaba
Qué te ha pasado? Cambiaste demasiado

Yo siempre he sido así, y lo sabes, comprendo que llegaras a cansarte de ser siempre tú el que diera el primer paso, pero comprende también lo que me cuesta derribar este muro que yo misma me he creado

Ojala todo volviera a ser como antes, como ha sido siempre, te acuerdas de la confianza que cogimos desde el primer día? Cualquiera se lo hubiera tomado a mal, pero tú no
Soy diferente, y lo sabes, pero eso era lo que más te gustaba de mi

En algún momento, el conocernos se convirtió es un precioso vínculo
En nuestros perfectos días, compartimos todos nuestros pensamientos, hablábamos de todo, de ti, de mi, del pasado, de cosas sin importancia, nos sentíamos cómodos, no me importaba el plan que hubiera, solo necesitaba tu conversación

Eres demasiado importante para mi y lamento no haberme dado cuenta mucho antes
Cuando comenzamos a distanciarnos mi orgullo me impidió detenerlo, pensaba que si los demás pasaban de mi más iba a pasar yo de ellos
Pero ya no puedo más, no quiero ver como cada vez nos distanciamos más y más, no quiero terminar el año así

No lo echas de menos? Sé que llevas una coraza, y sé que te han decepcionado, sé que estás cambiando tu manera de ser con los demás, pero yo nunca te he dado motivos para que también seas así conmigo

Aún me acuerdo de ese día, tú a mi lado, se te veía tan destrozado, tan preocupado, temía que en cualquier momento te fueras a desmoronar y se me rompió el alma, no sabía lo que me iba a pasar a partir de ese día pero no estaba preocupada por mi, lo estaba por ti, ni siquiera el dolor que sentía me dolía, me dolía el verte así

Siento ser a veces seca y fría, siento no mostrar mis sentimientos, lamento no haber hecho lo suficiente por ti, pero tú sabes que has sido siempre la excepción
Incluso cuando estas delante de mi no es lo mismo, quiero que vuelvas a ser el de siempre, la persona que yo conocí
Quiero dejar de vivir en el pasado, ya no sé qué hacer, pon también un poquito de tu parte no?

Te necesito joder, cuantos SOS más tengo que mandarte para que te des cuenta?
Te necesito, por favor protégeme, no quiero perder mi sonrisa

0 Comentarios~★: