23/12/11

Todo sería más fácil...

Todo sería mucho más sencillo si no fuera como soy
Si no hubiera actuado como lo he hecho todo sería más sencillo
Si no fuera tan confiada hubiera sido más sencillo

Todo sería más fácil si supieran como pienso, si supieran lo que me pasa, si supieran como soy
Todo sería más fácil pero no, yo como siempre me empeño en hacerlo más difícil

Todo se va complicando cada vez más, la bola de complicaciones se va haciendo más grande hasta que llegue el momento que reviente y me de un chungo o que le explote en la cara a alguien porque no me pueda contener más

De verdad la gente es tan ingenua como para pensar que no me doy cuenta?
Da igual, soy masoca y acabaré complicándolo todo una vez más

Es como si unos zapatos no te quedasen bien pero tú insistieras en llevarlos puestos

A cabezota no me gana nadie!
Te lo dije, recuerdas? =)

1 Comentarios~★:

principecita dijo...

...sigo esperando a que me cuentes qué te pasa!