24/12/11

Dreams

Me gustaría un día levantarme de la cama y encontrarme una rosa.
Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva.
Una rosa dejado por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco.
Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír.
La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. Las Olas se acercarían llenas de curiosidad.

- ¡Eh! ¿Quién te la ha regalado?
- ¿Fabio?
- ¿Lo estás intentando de nuevo?
- Sí, sí, él, una rosa, ¡Si acaso un cardo seco!

Y todas a reírse. Y yo, todavía sin decir nada, la dejaría allí toda la mañana.
Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: "Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer..." , y después tiraría los pétálos por la ventana.
El viento se los llevaria. Podía ser que alguien los encontrase.
Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase.
Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?



Texto sacado del libro Perdona si te llamo amor

2 Comentarios~★:

principecita dijo...

ostras, me encanta esto ^^
siempre le digo a mi madre que me regale el libro pero dice que ella no piensa comprarme novelitas rosa ¬¬

Momo dijo...

Yo tampoco tengo el libro, es de mi hermana xD