26/12/11

Locura

Porque un día pienso hacer lo que me dé la gana
Y dejaré mis tacones super altos
para ponerme mis converse, pero lo mejor es que lo pienso hacer un sábado, para que la gente me mire y murmulle, y además pienso quitármelas cuando más gente me esté mirando y echaré a correr descalza mientras todos susurran: mira esta…

Y sí, soy bipolar
Y sí, puede que este loca
Pero me da igual, todos vivimos en el manicomio
Además, que sería la vida sin un poco de locura?

3 Comentarios~★:

principecita dijo...

Pues a mi me gustan más los tacones que las converse... puedes correr con tacones también momito ^^

Y no es malo ser bipolar ni estar loca, todo el mundo está loco a su manera ^^

Unknown dijo...

Las converse son muuchos más cómodas, molan más :D

No vivimos en un manicomio, vivimos en un pañuelo ya que somos sus mocos ;)

Irene dijo...

tu en converse?? jajajajajaja