18/12/11

Me ahogo en este mundo!!

Navidad? Yo no la veo por ninguna parte
Publicidad y más publicidad, consumismo por todas partes, gente por doquier, prisas en todos lados
Adornos de navidad; en las casas, en las tiendas, en la calle, papa noeles colgando de los balcones, luces en las ventanas, árboles en los salones

Pero nuestra hipocresía solo está en aumento
Compramos productos que sabemos que no es un comercio justo
Que las empresas se llevan fabricas a china, quitando trabajo en su propio país solo para enriquecerse ellos, quitan trabajo y el trabajo que dan es explotando y encima se hacen millonarios.
Sabemos que en nike trabajan niños
Y a un trabajador de Disney le han partido las rodillas por intentar crear un sindicato, cómo ha degenerado el ratón que veía de niña

Y la gente lo sabe, y aún sabiéndolo seguimos comprando y consumiendo

La navidad en verdad no consiste en eso
Hay tanto materialismo…
Yo prefiero que estas navidades alguien me regale su tiempo
Una conversación sincera
Un abrazo

Me ahogo en este mundo
Es demasiado cruel
Somos máquinas sin corazón

Estoy saturada de los medios de comunicación
Todos los días es la misma mierda
Revueltas, dictaduras, armas, corrupción, guerras….
Consumismo, egoísmo, crueldad, indiferencia, falsedad….

La gente mata y muere
Los niños sufren y lloran
Y yo me pregunto
¿dónde está el amor?

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

no creo que la pregunta es donde está el amor,

cuando el amor tiene precio y acaba en la puerta de la casa de cada uno, la pregunta es, a quien le importa el amor?