13/12/11

Manías everywhere!!

En esta entrada voy a hablaros sobre mis manías xD
Cada persona tiene una serie de manías, algunas más que otras, algunas más raras, otras más impactantes, etc

Yo en verdad no tengo muchas y en verdad son tonterías ya que no tengo ninguna obsesión ni nada por el estilo o algo que no me permita llevar una vida normal xD

Por ejemplo yo no soy así xD



lol, me encanta Friends xDD


Una de mis manías más visible es lo preocupada que estoy por mi imagen exterior
No creo que lo mío sea un caso aislado, es decir todos queremos ir bien
Cuando me arreglo tiene que estar todo conjuntado, es decir en la vida podría ir con unos zapatos naranjas y un bolso verde por ejemplo, o con una falda de lunares y una camiseta de rayas, horterismos cero xD
Lo que pasa es que yo muchas veces necesito la opinión de otra persona que me diga si estoy bien, que casi siempre suele ser mi madre que siempre me suelta su típica frase estás muy bien deja de mirarte en el espejo xD

Otra manía mía es esa, que no puedo salir de mi casa sin haberme mirado en el espejo, y además siempre llevo un espejo conmigo y si se me olvida me miro en la pantalla del móvil

No quiero decir con esto que sea una tonta superficial, puedo salir perfectamente a la calle con sudadera y botines, simplemente no soy una dejada ni una desaliñada, soy una persona limpia y que intenta tener una buena imagen xD

Es mas si alguien me llamara fea o gorda me daría totalmente igual, pero si me dijesen tonta o estúpida si me afectaría mas


Otra manía es que me lavo las manos por lo menos 235849615 veces al día xD
No me gusta tener las manos sucias, ni la sensación de que la tengo sucias, luego te tocas la cara o lo que sea y te pegas toda la mierda, no lo soporto xD
Aunque en verdad tampoco lo considero algo raro, todo el mundo se lava las manos antes de comer no?, o después de ir al baño, cuando te las manchas, cuando vuelves de la calle….
Solo que yo también me las lavo antes de mi ritual de limpieza facial y llevo en el bolso un gel limpiador de manos, no tengo mas cojones que tocar la barra del metro si no me quiero escoñar pero después me puedo lavar las manos y seguir tranquila xD

Otra cosa que no me gusta es que me toquen la cara
Lo odio en serio, si no me gusta tocármela ni yo con lo que me limpio las manos mucho menos me gusta que me la toquen los demás que a saber donde se la han metido
No quiero decir que piense que el que me toque la cara se haya metido antes la mano en el culo xD tampoco le voy a saltar a nadie a la yugular porque lo haga, pero no me gusta y punto xD

En verdad es que no me gusta que me toquen, mis amigos y la gente que conozco me da igual, yo soy una persona cariñosa pero con quien yo quiero
Que la gente que no conozco me toque me pone de los nervios, sobre todo cuando alguien te agarra cuando te está hablando, LO ODIO, es que acaso se piensa que me voy a marchar?
Es como cuando la gente te para por la calle para preguntarte algo y te agarra del brazo y te quedas; pero por qué me tocas? En serio no lo soporto xD


Otra manía que tengo es la de ponerme mis gafas de sol en cuanto haga un poquito de sol o este iluminado
Aunque esto es mas que nada cuando voy yo sola por la calle, no se pero me siento más cómoda cuando llevo mis gafas de sol puesta, sobre todo en mi pueblo, no me gusta ir con “la cara descubierta” por así decirlo xD
Además cuando llevo muchas horas fuera de mi casa también me gusta ponérmelas, con el paso de las horas el maquillaje se va corriendo y eso, y yo no sé qué me pasa si es por las lentillas que mis ojos están siempre húmedos o qué pero que siempre se me corre el lápiz de ojos, y he probado con todos tipos de lápices incluso con los waterproof pero nada, al cabo de dos horas soy un mapache xD

Otra es que no quiero ir descalza por la calle
Y pensareis y esa qué manía es la gente no va descalza por la calle
No, a no ser que lleves toda la noche con los tacones puesto, hayas andado un huevo, te hayas ido de discoteca etc etc
Y hay gente que lo hace, que se quita los tacones y van descalza por la calle aunque no lleven ni medias ni nada, yo no puedo, antes prefiero seguir sufriendo y de hecho es lo que hago, mis amigas muchas veces van descalzas pero yo prefiero seguir con mis tacones aunque cada paso que de duela, solo me los quito si me llevo unas manoletinas en el bolso para cambiarme pero en mi bolso normalmente no suelen caber así que me jodo xD

Tampoco puedo mear en los baños públicos, a no ser que haya bebido 2 litros y me vaya a reventar la vejiga. En serio no puedo me da muchísimo asco, y en verdad es una putada xD


Y bueno por último es la de escuchar música cuando voy sola en el transporte público, no me gusta estar sin escuchar nada en silencio pensando o lo que es peor, escuchar la radio o la mierda de música que pone el autobús o a la gente corralera hablando, cuando se me olvidan los auriculares en mi casa me da to el coraje xD




Y esas son todas las manías de una vida aburrida xD
Y vosotros, tenéis manías?

Kiss~~

3 Comentarios~★:

Patricia dijo...

la mania de que te toquen la e leido antes!
me suena muchisimo... O_O
estare loca? O.o

pos yo no me pongo nada cuando voy en el bus asi marujeo un poco xDDDD

Anónimo dijo...

Siiiiii!! Es verdad lo de las manías....yo por ejemplo cuando hago caca no puedo limpiarme con papel, es que no soporto el tacto del papel, tengo que limpiarme toallitas de bebe.

principecita dijo...

me ha encantado esta entrada momo xDDDD
que arte xDDD
lo de entrar en baños publicos lo compartimos ^^