2/6/11

Compras + Outfit

Hoy sali de shopping, que como este mes se queda mi abuela en mi casa pues me ha dado dinero
Asi es como iba vestida, si, también me he unido a la moda de los outfit xD
Mi cara esta borrosa,pero en verdad me alegro porque salia fea xD




Camiseta: Breshka
Chalequillo(en verdad nose como llamarlo xD) Stradivarius
Collar: Blanco
Pantalones cortos: Stradivarius
Bolso: Blanco
Sandalias: Blanco




Hay gente que dice que el marrón y negro no pega, pero es beige no marrón ¬¬ y bueno a mi en verdad me come el coño lo que diga la gente xD





Más fotos antes de salir xD




































































Y esto fue lo que me compre:



Estas horquillas para el pelo en Blanco




Esta crema para el cuerpo en H&M



Me la había comprao ya antes pero se me había acabado ya, me encanta! y huele super bien *_* me entra ganas de pegarme un bocao xD



Esta camiseta de Stradivarius




Y este mono de Blanco






Y eso es todo! xD



Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: