14/6/11

Indignación! Ò.Ó

Hoy es uno de esos días que te quedas pensando... pa que habré salido de mi casa?

Tenía el examen de lingüistica a las 18:30 y claro yo aunque me vaya a cambiar de carrera tengo que ir aunque sea a firmar los examenes pa que no me quiten la mierda beca que me han dado
Y después de subir la puñetera cuesta pa el metro y derretirme por el camino, llego a la puerta del aula del examen y me dicen que no, que no hay examen que en verdad el examen era entregar un trabajo que mando, y en efecto, ahí estaba, una cola pa entregar un puto trabajo al cojo del profesor, si, es cojo xD


Y pienso bueno pues me voy a pasar por secretaria, que tenía que venir otro día de todas maneras pa informarme como cojines me cambio de carrera
Pero los planetas se habran alineado pa putearme hoy, dios me odia o algo por el estilo porque la ventanilla estaba ya cerrada ¬¬

Llamo a Patry pa aprovechar que ya estoy en Sevilla la veo, pero estaba en una peluqueria que ni ella misma sabia donde estaba.... way -_-U
Asi que después de asimilar que me he maquillado y gastado dinero pa na, me dirijo para la parada del bus pero cuando estaba justo enfrente en el semaforo pa cruzar va y pasa el autobus y me quedo con cara de OMFG viendo como pasa T__T

Otra cosa que me ha pasado hoy es que es la primera vez que me insultan por la calle
Estaba yo tan pancha en la parada cuando de repente pasa un coche y va y me dice: putaaa!!
o.O primero me quede en shock, en plan no me creo lo que acaba de pasar =S y luego me quede pensando:joder!tenía que haber dicho puta tu madre! Ò_Ó a ver si te estrellas y te rompes los cuernos cabron ¬¬
Y encima odio como han puesto la avenida de la parada, porque parece que la han puesto muy bonita, pero en verdad es una puta mierda, porque la parada esta a 2cm de los vehiculos, pero no te puedes hechar tampoco muy para atras porque entonces te comes las bicicletas del carril bici
Y cuando por fin ves un bus venir después de media hora asandote ves que es un maldito 140, que pasa tres de esos seguios y aún no ha pasado un puñetero altrobus que vaya a san juan, si, he puesto altrobus, que pasa ¬¬

En serio que asco de día -_-

Y bueno como parece que le falta algo a la entrada voy a poner un par de fotos porque soy asi de puta ò.ó






Vestida completamente como una puta, claro que si ò.ó







Con lo agustito que estaba yo en casa T__T





Xaoo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

Super entrada XDD deberias hacer monologos si son todos asi yo voy a verte, un buen dia XD "me hago las fotos xk soy asi d puta" XDDDD y bueno, deberias explicar eso d altrobus o como sea XD