28/6/11

Punta umbria!!

El sabado pasado por fin fui a la playa *__*
no iba desde el 24 de julio del año pasado xD
pero no me he puesto muy morena que digamos -_-
eso si me he quemado por cachos xD
en los sitios que no me di muy bien con la crema me he quemado
lo mas curioso es que me he quemado la oreja! xD
me recogio Iris el pelo en una trenza espiga y no sólo se me quedo la señal en la espalda, sino que además me queme la oreja xD
pero me lo pase muy bien ^^
eso si casi os quedais sin momo
porque habia un monton de oleaje y yo con lo poquita cosa que soy y que además no se nadar, estaba más tiempo dentro del agua que fuera xD
pero con dentro del agua no quiero decir nadando sino ahogandome xD
que vino una ola y hasta me dio una voltereta dentro del mar xD
eso si, las primeras horas del día estaba fatal T__T
porque el día anterior me habia cogido un buen morao y me desperte borracha xD
pero con el paso de las horas y con un aquarius se me fue xD


Os dejo las fotos de ese día ^^

























Quiero volver a la playaaa >_<



Xaooo

Os quieruu

Kiss~~

0 Comentarios~★: