14/6/11

Otra cosa xD

En verdad esto lo iba a poner en la entrada anterior, pero se me olvido y me da pereza editarla xD

Me he enganchado a la canción Before u go de TVXQ, o bueno de lo que queda de el T_T

Os dejo el video subtitulado, la letra es super bonita *_* por cierto salen esas imagenes de la serie Athena porque la utilizaron para la banda sonora, hasta el segundo 44 no empieza la canción xD



En serio es que me pego todo el día escuchandola xD creo que será la siguiente canción que ponga para que suene cada vez que se entra en mi blog
Incluso la escucho por las noches cuando ya estoy en la cama, se puede decir que me relaja y me ayuda a conciliar el sueño, parece que es una "medio cura" para mi insomnio

Me encanta Yunho *Q* siempre lo amaré, da igual los años que pase, seguire diciendo que esta pa romper muelles *q*
Aunque ultimamente le estoy cogiendo gusto al pequeño, joder como esta Changmin! y cuando se pone serio en la serie Athena, pfff.... se me cae todo xD
No importa el tiempo que pase, siempre que vea a tvxq/koreano wenorro me pondre burraca y ha decir todas esas tonterias que decía en mi epoca de "paresco una adolescente con las hormonas revueltas por sus idolos" xD aunque bueno ahora no me paso todo el dia pensando en koreanos xD

Me da pena, mucha pena que las cosas esten como estan, que el grupo ya no esté, pero prefiero no pensar en ello, simplemente dejé de escuchar sus canciones, de ver sus videoclips, sus progamas, sus videos, sus payasadas....
Seguramente porque soy una cobarde, dejé de hacer todas esas cosas porque queria evitar el dolor, el dolor que me produce el pensar que es el final, que se acabo, que ya no están juntos, que no volveran a estar los 5 en un escenario, es un dolor tan grande que no quiero ni pensar en ello

Ultimamente me ha dado por volver a escuchar a TVXQ y la verdad es que me da muchisima pena, siempre habia tenido el sueño de que algún día iria a verlos a un concierto, era un sueño ridiculo pero era mi sueño, de poder escucharlos en directo, de decir eso que estoy escuchando son sus voces y no un altavoz, de poder escucharlos con mis propios oidos en la realidad y no imaginarme que cuando me pongo el mp3 me estan cantando al oido

Me gustaría que todo volviera a ser como antes, que volvieran a hablarse, a ser los hermanos que eran, de creer en las palabras que un día dijeron: ALWAYS KEEP THE FAITH, creer que siempre estarian juntos y que no llegaría el día en que tuvieran que decirse adios, pero la realidad siempre es dura y yo ya he aprendido que llorar no sirve para nada

Tendré que conformarme con su camino por separado, pero siempre, en el fondo, tendre la esperanza de que algún día pueda volver a ver sus caras sonrientes y la armonia de sus voces en un escenario

1 Comentarios~★:

principecita dijo...

Cuando he empezado a leer esta entrada venía con la intención de reñirte, pero he leido la parte de debajo y se me han quitado las ganas. El caso, que Before u go no es una canción de TVXQ mi amor, es una canción de Yunho y Changmin.

Los segundos que hay al principio del videoclip no son de la serie Athena, es que ese videoclip tiene una versión más larga de 16 minutos donde cuentan bien toda la historia, y lo que ponen en este es un trocito.
Por lo demás.... te comprendo mejor que nadie.

;_;