28/6/11

Verano!!

Oficialmente ha comenzado el verano para mi =D
en verdad empezo la semana pasada, cuando hice el oral de japonés, pero hasta que no me dieran la nota no iba a estar tranquila xD
Increiblemente lo aprobe, yo pense que sacaria una bajisima nota, porque me puse super nerviosa, me puse a temblar, se me trababa la lengua y no dejaba de pedirle a la profesora que me repitiera las preguntas xD

Asi que he aprobado japonés, con un 6, ya tengo el japonés A.1!! *___*
No tendre que estudiar en verano, desde el 2008 no tenía un verano en el que no tuviera nada que hacer xD
También he echado ya la preinscripción para cambiarme de carrera, el día 12 me dicen si me cogen o no, y este viernes tengo el último examen que firmar para la universidad xD
En verdad yo quería hacer esta entrada diferente, me estaba esperando a tener la nota de japo para escribirla, pero mi estado de humor no me permite seguir pensando, no se me ocurre nada que decir, y no quiero hacer el esfuerzo de pensar que escribir

Asi que pongo una foto de como iba vestida el día del examen para que no quede esto tan soso xD



camiseta: stradivarius
vaqueros: blanco
sandalias: blanco







Espero pasar uno 3 meses inolvidables
Me ayudareis a crear bonitos recuerdos? ^^


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: