29/6/11

Cumple Patry!!

El día 27 fue el cumple de Patry ^^
nos fuimos a su barrio a pasar la noche
yo no le di nada, porque su regalo aún viene en camino, es lo que tiene que correos sea tan lento ¬¬
fuimos Iris, Ezequiel, Ana, Cristian, Romina, Juanan, Myriam y yo
Dijimos de volver a quedar este finde, pero bueno eso ya se vera, que mucho hablar y luego no se hace na! ò_ó
y na que me lo pase muy bien xD
pero se me olvido el abanico en el bolso de myriam T__T


Fotos antes de salir:





Si, tengo parkinson xD






Fotos del cumple:










El proximo cumple del que ponga fotos sera de el mio *__*
Sólo quedan 16 días *o*


Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

ala comento XD sales muy linda en las fotos del principio, las de primer plano de la cara, muy wapa XD y bueno, k salir conmigo mola mas ke son ese grupo aunk tienes amigos k stan muy buenos ;) XDD y nada, no se ke coño decir pero cmo te kiero t comento XD