24/6/11

Ritual del cuerpo! xD

Bueno ya os hablé de mi ritual de limpieza facial xD y ahora os hablaré del cuidado de la piel
Porque yo antes la verdad es que no le prestaba atención a mi piel y como siguiera así iba a tener de mayor cara joven pero cuerpo de vieja xD


Estos son todos los productos que utilizo a diario para mi piel







Primero me lavo el cuerpo con gel con olor a vainilla (me encanta la vainilla *_*)


Después me doy en las piernas con un guante de crin para eliminar las celulas muertas y los vellos enconados
Luego me doy con un exfoliante en todo el cuerpo, este del H&M me gusta mucho, tiene mijitas y huele super bien!
Ah! y también me doy agua fría en las piernas por lo menos 20seg, 20 segundos por cada pierna claro xD





Cuando salgo de la ducha me doy con esta crema hidratante del H&M, ya os hable de ella, solo recalcar las ganas que me dan de comerla xD





Y si tengo la piel muy seca o tirante, por ejemplo cuando me depilo, utilizo esta crema de garnier para pieles extra-seca





Ahora también estoy empezando a usar crema anticelulitis, aunque me quiero comprar otra porque no creo que esta de la marca deliplus haga mucho




Me la echo por el abdomen y el culo, aunque todavía no me he acostumbrado a eso de "efecto frrío"

Sabeis la sensación esa de frescor cuando masticas un chicle de menta? pues es igual pero en el cuerpo xD pero encima escuece xD



Y por último, crema hidradante para los pies y para las manos





La de las manos me la echo antes de dormir porque no me gusta la sensación de haberme echado crema en las manos, me las noto grasienta y no puedo tocar nada xD





Pues bueno esto es lo que yo hago a diario para cuidarme la piel, hay días que si tengo mucha prisa pues me salto algún paso, pero la crema hidratante me la echo siempre, que no quiero que me salgan estrias de tanto engordar y adelgazar =S
Ah! y el gel también me lo echo todos los días, que no soy una cochina xD


La verdad es que se tarda en hacer todas esas cosas pero merece la pena ^^




Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: