13/6/11

Viernes!!

Bueno este fin de semana no me hice ninguna foto "en la calle" xD pero me hacia ilusión poner una foto de como iba vestida xD




Vestido: Blanco


Tacones: Sfera





Mis brazos dan asquito, definitivamente tengo que comer más -_-



Y una foto de mi ojo porque si xD


Me quiero comprar pestañas postizas pero que no sean demasiado exageradas, porque me compre unas que me encantaban pero eran demasiado largas, cuando me las puso Patry una vez que me maquillo(si, yo no se colocarme las pestañas postizas) me llegaban hasta las cejas xD era super exagerado, según Ana Belen parecia una muñequita de porcelana xD asi que al final me las acabe quitando xD


Una de las razones por las que me las quiero comprar es que no creo que el gel ese pa las pestañas funcione mucho pero bueno yo soy feliz echandomelo xD




No se que me pasa ultimamente que no puedo coger el sueño, hoy hasta las 5 no consegui dormirme, pa na porque a las 7 me tuve que levantar pa ir a la biblioteca.
Uan momen, momo en la biblioteca? si ahora intento ser más aplicada xD
El 20 tengo el examen oral de japoniano asi que tengo que prepararmelo para no ir a septiembre, aunque si este miércoles cuando me den la nota del examen final he sacado menos de un 5 habré estudiado para nada, bueno para nada no, para el examen que tendré que hacer en septiembre T__T
Y mañana volveré a pisar mi facultad después de.... 3 meses(?) xD
tengo el examen de lingüística pero la verdad es que solo iré para firmarlo para que no me quiten la beca porque me voy a cambiar de carrera xD lo malo es que es a las 6 y media de la tarde ¬¬ me tendre que ir a sevilla con to el fresquito ¬¬


Espero que me cojan en la carrera a la que me voy a cambiar porque sino no sé que voy a hacer =S podría irme a hacerla a Málaga, Madrid o a Barcelona, es que no hay otra carrera que me guste aunque la idea de irme lejos la verdad es que no me apasiona -_-




Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: