7/6/11

Fracaso














Creo que si alguien quiere saber lo que es el fracaso sólo tiene que mirarme
Yo no pido que las cosas salgan siempre bien, pero por alguna extraña razón todo acaba saliendo mal, no creo que las cosas vayan a mejorar, seguramente llegará el día en que piense que quizás debería abandonar para sentirme tranquila, es lo más fácil pero parece que a mi siempre me ha gustado complicarme la vida
No importa lo que me esfuerce, da igual que la gente crea en mi, siempre acabo fallando, parece que soy una puta inutil
Estoy harta de decepcionar, de no llegar a las espectativas de la gente, que no haga lo que se espera de mi, pero lo siento esta es mi vida y no es de color rosa, seguire equivocandome porque siempre hago lo que quiero,soy una maldita egoista
No puedo cambiar, por mucho que lo intente, siempre termino fracasando, siempre acabo volviendo atrás, por qué parece que todas las cosas buenas que me pasan son en realidad complicaciones camufladas?
No sé que hacer, ni que decir, ni que pensar
No sé que me depara el futuro,no quiero entrar en esta nueva época del año, como siempre tengo miedo de lo desconocido, parece que la historia se vuelve a repetir año tras año
Tengo que hacer algo, si sigo igual nada cambiará, no creceré, siempre seré la misma persona incompleta y yo quiero cambiar

Renaceré en alguien que todo el mundo verá como la perfección.

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

No seas tonta, no eres un fracaso, fracaso es mi primo XD si estas en la escuela esa (universidad si kieres llamarlo asi) será por algo, y estar sin rumbo es normal, estas en la universidad como si fueras mayor pero no puedes imaginart como es ser realmente adulto (me estoy explicando mal creo pero da igual). Y bueno, esta entrada me ha llegado un poco mas XD pero lo ke tu entiendes por perfeccion es lo ke tiene mas desperfecciones, estas muy bien como estás asi ke no t deprimas.

Y si la vida fuera de color rosa siempre, sería muy aburrida, es divertido cuando tienes ke esforzart por conseguir algo

PD: he comentado x el cambio d cancion, y negaré ante cualkier persona aber escrito todas stas mariconadas XD