20/6/11

Press the reset

Hola a los cuatro gatos que me leéis! xD
Cómo estáis?

Mi verano oficialmente empieza mañana, conseguí aprobar el examen de japonés, obviamente saque menos de un siete pero eso era de esperar, una vez más no me esforcé todo lo que podía Mañana tengo el oral, de una menos 20 a una menos 10, me tendré que tomar 20 tilas, cada vez que hablo delante de la profesora me pongo nervosia T__T
Da igual que apruebe o suspenda, el verano vendrá de todas maneras, si me lo pasaré rascándome el mengue o estudiando no lo sé, eso se sabrá mañana xD

En verdad iba a ponerle otro nombre a esta entrada, en plan chorradas, randoness o algo asi porque hablaré de varias cosas, aunque bueno cuando termineis de leer la entrada entendereis por qué ese titulo

Otra cosa que tiene que ver con Japón pero no con el japonés xD
Mi madre me compró el viernes un libro de un autor japonés, Un grito de amor desde el centro del mundo





La verdad es que me lo he leído rápido, sólo tiene 190 páginas, pero pff… en verdad me alegro de que no tenga más porque que angustia de libro T__T
La historia es bonita, como cualquier película japonesa romántica, el amor
Un libro de amor, ese amor que tanto les gusta a los orientales: chico conoce a chica cuando son pequeños, se enamoran y su amor se convierte en eterno, por encima de todos y de todo. Pero también tiene eso otro que tanto les gusta a los orientales: lágrimas, muerte y sufrimiento, no ha habido ni un solo capitulo en el que no llorara T__T
Hay una conversación del libro que me encanta y que seguramente ponga en alguna entrada

Mis padres parecen que me quieren colmar de cosas provenientes del país del sol naciente, porque ayer mi padre me dio esto





Varitas de incienso japonesas
Dijo que era una tontería pero fue hasta el puesto de envolver regalos del corte ingles xD aunque al muy torpe no le quitaron el precio xD


Otra cosa xD
Tenía un problema en la cabeza pero ya se ha solucionado, definitivamente las conversaciones con mi madre ayudan xD


Y he tomado una decisión, no voy a seguir lamentandome eternamente, tengo que reiniciarme a mi misma, tengo que eliminar todo lo malo, borrar todas las inseguridades, dejar de estar en tensión, relajarme y ser yo misma, que no me de miedo mostrarme tal y como soy, dejar de estar pendiente de todo, de ser tan perfeccionista y mostrar mi verdadero rostro al mundo
No debo de estar tan pendiente de la imagen, debo empezar a dejar de contar calorías(que como decía el anuncio: la vida no está hecha para contar calorías), de no querer estar perfecta las 24horas y dejar de agobiarme, aprender a mirarme en el espejo y ver hermosas mis imperfecciones, aceptarme como soy y comprender que no soy del todo tan mala persona a pesar de mis numerosos defectos, podría ponerme a enumerarlos y cada cual sería peor que el anterior, pero aceptar que forman parte de mi y que sin ellos no sería yo.







Primero pensé, porque debería hacer todo eso? No se me puede aceptar tal como soy? Tengo que cambiar?
Pero luego comprendí que en realidad no es cambiar, es ser yo misma, yo, sin mis miedos y mis limitaciones










Quiero volver a empezar una vez más, igual que esta época del año que llega, igual que las estaciones, yo también quiero renacer, se me permitirá? Llevo casi 20 años ocultándome tras una máscara pero ahora quiero empezar a vivir, estará el mundo preparado para ver mi verdadero yo?










Xaooo
Os quieruu
Kiss~~

0 Comentarios~★: