28/6/11

Indiferencia

Tan indiferente te soy?
no lo entiendo
no importa los años que cumpla, habrá cosas que seguiré sin comprender
seré infantil?seré madura?
duele
esa expresión fría en tu rostro no me gusta
te cuesta mirarme a la cara? ni siquiera me has dirigido una palabra
tan repulsiva te paresco?

una persona puede cambiar tanto? el tiempo te puede hacer cambiar?
pensé que un momento así nunca más volvería a pasar, lo había asimilado, por qué empeze a temblar?acaso no estaba preparada para algo así?
es lo que estaba deseando, quería que me vieras, que me miraras y vieras a la nueva yo, quería que te sorprendieras, que te arrepintieras
no me quería sentir mal, no quería sufrir, por qué me siento tan miserable? al final sólo sufro yo

las personas pueden querer a alguien y después olvidarlo?
puede importarle alguien y luego serle indiferente?

tu mirada.....
no hay desprecio ni odio
no hay aprecio ni cariño
vacia, tan vacia....
fría... tan indiferente...
sola, me siento tan sola....

si hubiera sabido como iba a acabar todo, habría cambiado algo?
lo siento, hice algo malo, perdoname por ser yo misma

alguna vez te he importado?
signifique algo para ti?
toda esa confianza que teniamos.....
todos esos momentos que pasamos.....
lo has olvidado todo?

dime la razón, dame un motivo
hablame por favor, dime que esto no es real
dime que este dolor es una ilusión
dime que en cualquier momento me despertare
dimelo, o volvere a llorar de nuevo

1 Comentarios~★:

Anónimo dijo...

FeliSidades al afortunado por el que te sientes asi que envidia! XD no te preocupes si a ti es dificil no quererte (ala, comenté XD)